Mezcal Real Minero | Visitas Guiadas
15563
page-template-default,page,page-id-15563,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

El servicio de visitas guiadas surgió como una actividad complementaria a la gama de servicios que Mezcal de los Angeles S.C de R.L. ofrece a sus clientes. Desde 2006 incursionó en la rama del turismo, recibiendo grupos de extranjeros que realizan visitas en los estados de Oaxaca y Chiapas; años después se sumaron a estos grupos los de estudiantes de gastronomía de escuelas nacionales y extranjeras. De esta manera los perfiles de los grupos han generado la necesidad de ampliar y flexibilizar los servicios que se ofrecen.

 

Actualmente, los servicios se dividen en dos grupos:

 

VISITAS GUIADAS DE UN SOLO DÍA:  Éstas incluyen: Recorrido en campo, explicación en planta del proceso, degustación de 4 mezcales con o sin alimentos.

 

VISITA DE FIN DE SEMANA:  Ésta incluye visita a talleres de artesanos, al mercado de Ocotlán, museo y ex-convento. Participación en el proceso, recorrido en campo, explicación detallada del proceso y visita a otro palenque cercano donde se emplee una técnica diferente para producir mezcal.

 

  • El tiempo estimado para la visita de un solo día es de 5 horas incluyendo la comida.
  • El tour de fin de semana inicia con la llegada viernes por la tarde noche y regreso el domingo después del almuerzo. Incluye transportación terrestre Mex-Oax, Oax-Mex., alimentación, hospedaje, visitas guiadas y museo.
  • La visita a un segundo palenque sólo aplica para los tours de fin de semana. Las visitas de un solo día exclusivamente se realizan en nuestras instalaciones.

 

LAS VISITAS GUIADAS SE REALIZARÁN EXCLUSIVAMENTE BAJO RESERVACIÓN DE MÍNIMO 24 HORAS PREVIAS.

 

Para más información, entra en nuestra pestaña de Contacto.

 

info@realminero.com.mx

 (951) 52 06 139

Debes de tener 18 años o mas para ingresar a este sitio.