Mezcal Real Minero | Quienes Somos
15437
page-template-default,page,page-id-15437,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quienes Somos

MEZCAL REAL MINERO

Mezcal de los Angeles es una empresa familiar constituida como Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada. Sus orígenes se encuentran en el año de 1978, año en el que es construido el palenque en el que desde esa fecha produce su mezcal la familia Angeles Carreño. A partir de junio de 2007 nos encontramos constituidos como Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada.

 

Bajo la marca de mezcal REAL MINERO, la cooperativa comercializa su línea de mezcal, mientras que su línea de coctelería se maneja tras la marca BRISSA FRUTAL.

 

A lo largo de poco más de 30 años, MEZCAL DE LOS ANGELES ha podido concluir que la vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Por esta razón, su proyecto lo cataloga como un proyecto de vida.

 

Así pues, en 2004 certifico su producción ante el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal, pues está consciente de que la única forma de sobrevivir en este mundo global es adaptándose a las nuevas reglamentaciones, manteniendo la técnica heredada, en 2005 obtuvo el certificado número 37 elaborando su mezcal tal como lo hacían los bisabuelos. A partir de ese mismo año inicio los trabajos para obtener la certificación orgánica la cual obtuvo en 2008 a través de la Certificadora Mexicana CERTIMEX.

 

Actualmente, la empresa se encuentra representada por la generación más joven, quienes representan la cuarta generación dentro de la tradición mezcalera de esta familia se han propuesto hacer mezcal bajo sistemas tradicionales mostrando al mundo que la tecnología no está peleada con la tradición.

 

La visión de estos dos mundos, posibilita encontrar en REAL MINERO una opción de empleo para los jóvenes de la comunidad pues la meta es generar arraigo y fuentes de empleo en una comunidad de migrantes.

 

La finalidad de hacer mezcal, no es sólo activar la economía del lugar, representa mantener viva la identidad de una comunidad y una familia. Por eso REAL MINERO no sólo es un mezcal, es la compilación de conocimientos trabajados por muchas generaciones que heredaron a este pueblo famosos palenqueros que guardamos en la memoria.

 

Finalmente, nuestro lema se mantiene a través de la coherencia y el compromiso con nuestros clientes.

PORQUE SÓLO LO AUTÉNTICO PERDURA...
Visión

Ser la empresa mexicana que dignifique al Mezcal Minero a nivel internacional conservando la identidad y tradición heredada por cuatro generaciones de maestros mezcaleros.

Misión

Producir y comercializar Mezcal Minero de calidad Premium por tipo de agave con marca propia, bajo un enfoque social y ecológicamente responsable generando el desarrollo de nuestra región mediante un producto con identidad cultural.

Valores
  • HONESTIDAD
  • LEALTAD
  • COMPROMISO
  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ECOLÓGICA

Debes de tener 18 años o mas para ingresar a este sitio.